NUESTRA HISTORIA
La esencia y la explicación de lo que es ahora Ebanistería Par-Cas se remonta a mucho antes de que fuera fundada, cuando dos jóvenes con intereses aparentemente muy distintos se conocieron y decidieron emprender una historia conjunta.
Por un lado estaba Leonardo Parejo, quien comenzó su andadura en el mundo laboral como aprendiz de carpintería en la localidad barcelonesa de Castelldefels y que poco a poco fue aprendiendo los detalles de la profesión hasta convertirse en un oficial de primera perfeccionista y dedicado a sus tareas.
Por el otro estaba Dulce Casado, quien se dedicaba al comercio minorista en el barrio donde vivía en Castelldefels mientras acababa su formación administrativa.
Como tantas otras historias de éxito, ésta también comenzó en un garaje. Tras casarse e irse a vivir juntos decidieron alquilar un local pequeñito que había justo debajo de su vivienda y dar nombre a su proyecto: Ebanistería Par-Cas. De esto hace ya más de 4 décadas.
Al principio todo fue poco a poco, ya que era necesario dar a conocerse y ganar un puesto en el sector, pero gracias a cómo se complementaban el uno al otro, al trabajo incesante de ambos y la calidad que ofrecían el negocio fue creciendo tanto que en poco tiempo necesitaron un taller más grande y personal para dar servicio a todos sus clientes.
Con el tiempo llegaron sus dos hijos, Carlos y Laura. Quienes desde jóvenes han vivido el taller como algo propio y han aportado lo mejor de cada uno, para seguir haciendo importante el proyecto que comenzó antes incluso de que nacieran. Aunque ahora no están en el día a día de la ebanistería siguen comprometidos y echando una mano cuando hace falta.
En todos estos años de historia ha habido experiencias y momentos de todo tipo, pero de todos ellos se ha aprendido lo necesario como para permanecer activos y con muchas ganas de seguir mejorando.
Afincados actualmente en la localidad de Gavá, Leo y Dulce siguen trabajando juntos para prestar el servicio que usted pueda necesitar.
CALIDAD PAR-CAS
El principal objetivo de Ebanistería Par-Cas es prestar siempre un servicio de alta calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Sus servicios destacan por la puntualidad en las fechas de entrega a domicilio, la eficacia, la eficiencia y la flexibilidad.
No dude en consultar cualquier duda que tenga en decoración, ya que su plantel altamente cualificado le atenderá y aconsejará con la máxima cordialidad y rapidez. En estos años Ebanistería Par-Cas se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en la empresa.
Cada uno de los trabajos realizados va acompañado de un Sello de Calidad Par-Cas, que certifica que el producto que ha adquirido cumple con los estándares de calidad de Par-Cas y garantiza el perfecto estado de sus muebles.